Shailene Woodley y Sam Claflin protagonizan la película 'A la deriva'
Pelis

Shailene Woodley y Sam Claflin protagonizan la película 'A la deriva'

No te pierdas el tráiler de esta historia de amor basada en hechos reales.

Por: Nación Rex

Shailene Woodley y Sam Claflin son los protagonistas de esta nueva historia de amor llamada 'Adrift' (A la deriva), la cual está basada en la historia de supervivencia de una pareja de aventureros por el Océano Pacífico. Aún no hay fecha de estreno oficial en México, pero estimamos que en junio del 2018 podamos verla en cines. Por lo pronto, ¡no te pierdas el trailer!

Esta película trata sobre una joven pareja que zarpó desde Tahití con la intención de emprender una aventura alrededor del mundo. Todo da un giro de 180° cuando tienen que luchar contra la naturaleza para sobrevivir a un terrible huracán.

Shailene Woodley interpreta a Tami Oldham y Sam Claflin da vida a Richard Sharp en esta historia de supervivencia que deja a Richard en un estado delicado tras el huracán, por lo que Tami tiene que salvarse a sí misma y al único hombre que ha amado, después de los daños causados al barco.

La película fue dirigida por Baltasar Komákur. No te pierdas el primer tráiler aquí abajo y prepárate para soltar una que otra lagrimita este verano.

 

¿Salvarías al amor de tu vida estando a la deriva?

Temas

  • Adrift

Comentarios

Te puede interesar