La premiere de Aladdin se convierte en una gran fiesta árabe
Pelis

La premiere de Aladdin se convierte en una gran fiesta árabe

El último live action de Disney fue lanzado con una celebración mágica

Por: Rafael Maldonado

Disney está apostando fuerte al llevar sus clásicos animados de nuevo a la pantalla grande en formato live action, y ahora es el turno de Aladdin cuya premier se llevó a cabo el pasado martes 21 de mayo en Los Angeles.

Las estrellas principales de la película se dieron cita fuera de El Capitan Theatre donde se proyectó la cinta y que estaba adornado como un gran palacio arabe dotando de magia y misticismo al estreno de Aladdin.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Mena Massoud (@menamassoud) el

Aquí pudimos ver a Will Smith, quien interpreta al Genio en la pelicula, acompañado de su esposa y sus tres hijos, además tambien estuvieron presentes Mena Massoud, que da vida a Aladdin y Naomi Scott quien ciertamente se veía como la princesa Jasmine con un increíble vestido rosa.

OMG: Zac Efron podría interpretar a Adam Warlock en Marvel y así se vería

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Naomi Scott (@naomigscott) el

En el estreno no faltaron las sorpresas pues también acudió Zayn Malik, el cantante que interpreta una nueva version de A Whole New World, la canción principal de la película. También vimos a Alfonso Ribeiro, uno de los amigos más cercanos de Will, conocido por la serie "El Principe del Rap".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Will Smith (@willsmith) el

Aladdin se estrenará este próximo 24 de mayo y con todos los adelantos que Disney nos ha mostrado de está produccioón podemos ver que la magia y las noches arabes serán interminables gracias a este nuevo live actión justo como se vivió en la premiere.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Inna|ZSM (@zmsickmarvel) el