¿Dónde está Jasmín en el tráiler de ‘Aladdin’?
Pelis

¿Dónde está Jasmín en el tráiler de ‘Aladdin’?

El primer teaser trailer de Aladdin nos dejó súper emocionadas por el live-action. Pero ¿dónde está la princesa Jasmín?

Por: Alexa Guerrero

El 11 de octubre de 2018 durante la noche, Disney lanzó el primer teaser trailer para la película live-action de Aladdin. Pero, al verlo notamos que hacía falta un detalle muy importante: la princesa Jasmín.

El teaser de un minuto y medio no revela demasiados detalles de la próxima peli de Aladdin. Pero, nos da el primer vistazo al impresionante reino de Agrabah y al actor Mena Masud como un callejero convertido en el príncipe que protagoniza la película.

Para emocionarnos un poco más, el teaser abre con los desiertos de Agrabah, la ciudad natal de Aladdin, con el palacio brillando en el fondo. Podemos ver a Iago el loro volando hacia la Cueva de las Maravillas en forma de tigre y lo que parece ser Aladdin de pie en la entrada, mientras una voz recita las famosas líneas de la película acerca del “diamante en bruto”.

A pesar de que vimos a Aladdin buscando la lámpara del genio, no pudimos evitar notar que la princesa Jasmín no aparece en el teaser trailer de la película. Sabemos que sólo es un teaser, pero ¿dónde demonios está? ¡Queremos verla!

Aunque, por otro lado, está bien que no la hayan mostrado, ya que un teaser en realidad sólo nos da una probadita antes de que se venga lo bueno: el tráiler completo; por lo que es probable que Disney mantenga en secreto la apariencia de la princesa Jasmín durante un buen rato para mantenernos comiendo ansias.

La princesa Jasmín será interpretada por Naomi Scott y Will Smith dará vida al genio de la lámpara en la película live-action de Aladdin. Mira el primer teaser tráiler a continuación:

Temas

  • First look!

Comentarios

Te puede interesar