BTS alcanza su primer billón y hace historia con DNA
Marvel y Netflix podrían lanzar una nueva película juntos
Pelis

Marvel y Netflix podrían lanzar una nueva película juntos

¿Los dos grandes unen esfuerzos para crear algo fantástico?

Por: Edlin Fabiola Pérez Rodríguez

Alan Yang, es un guionista estadounidense que ha trabajado de la mano de la más famosa plataforma de streaming, en la serie ‘Master of None’, que se ganó muchos halagos de la crítica y de los fans. ¿Será que Marvel quiera unirse al director independiente para darle vida a un nuevo fenómeno cinematográfico?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Alan Yang 楊維榕 (@alanmyang) el

Tigertail’ es el nombre del nuevo film que Yang está promocionando, el escribió y dirigió la historia que se sitúa primero en Taiwán  para después trasladarse a Estados Unidos, está película está programada para estrenarse el 10 de abril de este año por Netflix.

El también actor, fue entrevistado por el periodista Fico Cangiano, fundador del sitio ben films, ‘CineXpress’, en donde platicó un poco de este y futuros proyectos, el ganador del ‘Primetime Emmy’ reveló que había estado manteniendo comunicación Marvel, sobre dirigir una película para ellos, así es que tal vez lo haga.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Alan Yang 楊維榕 (@alanmyang) el

Esta colaboración, tal vez se haga realidad y pronto se anuncie el trabajo en equipo de estas personalidades, Yang ha demostrado que cuenta con experiencia previa en trabajar con diferentes estilos.  

Checa el momento en el minuto 9:43.