Las lecciones que nos han dejado los papeles de Alison Pill
Pelis

Las lecciones que nos han dejado los papeles de Alison Pill

Celebremos su cumpleaños recordando sus mejores papeles.

Por: Nación Rex

 A pesar de no ser muy conocida, Alison Pill ya armó una carrera que muchos actores quisieran, con pelis y series de TV en diferentes tipos de roles y actuando en diferentes géneros. Hoy cumple 32 años esta actriz canadiense a quien tal vez recuerdes en Confessions of a Teenage Drama Queen, Scott Pilgrim o la más reciente temporada de American Horror Story.

Alison empezó desde pequeña y además es actriz de teatro, pero hay muchas cosas más allá de su talento. Sabe escoger sus papeles muy bien sin encasillarse en un solo tipo de personaje y hemos aprendido varias lecciones gracias a ella que son dignas de recordar.

Cambiar algún aspecto de nuestro cuerpo a veces no es tan padre como esperaríamos

 

 

En la peli Zoom, el personaje de Alison se pone fake boobs y al hablar de su experiencia en el set de filmación dijo que definitivamente es una mala idea porque la espalda le dolía horrores.

Tu mejor amiga podría estar loca, pero siempre la pasarás bomba con ella

 

 

En la peli Confessions of a Teenage Drama Queen, Alison interpreta a la mejor amiga de Lindsay Lohan, quien es súper fan de un rockstar y van a Nueva York a ver su último concierto, pero Ella, su personaje, es una chica muy reservada cuyos padres son sobreprotectores y le da miedo hacer todo. No se trata de no seguir reglas, si no de atreverte a salirte un poquito de la rutina.

Ser amable puede traerte muy buenas cosas

 

 

Hayley se encuentra a Michaelangelo, de quien después se enamora, al pedirle indicaciones sobre cómo llegar a la Fuente de Trevi en la peli To Rome with Love. Él se ofrece a ayudarle, así que la lección que aprendimos no fue necesariamente de ella, pero al estar dispuesta a dejar que un local la ayudara, encont´ró el amor y eso que ella ni lo buscaba.

Disfruta hacer lo que amas, sin rencores

 

 

¿A cuántas chicas has visto en la batería? That's right. En esta peli, el personaje que Alison interpreta, Kim se rifa cañón tocando en una banda con su ex Scott y no solamente en el aspecto musical, sino que también Scott la hirió en el pasado pero ella logró superarlo con tal de seguir su pasión.

Si tu relación no va bien, run away

 

 

Con este video ya te súper spoileamos la serie en caso de que no la hayas visto, pero si ya la empezaste a ver, te habrás dado cuenta de que Ivy y Ally no llevan una muy buena relación que digamos y su fatal destino nos pone más claro que nunca que hay que retirarnos en cuanto comencemos a notar conductas extrañas.

 

Ver más:

Temas

  • You go girl!

Comentarios

Te puede interesar