Pelis

#Vivo, la nueva película de zombies que aterrorizará tu fin de semana

Vive una nueva historia de zombies con "Alive", protagonizada por Park Shin Hye, la nueva pelli de Netflix. 

Por Karen Mondragón

- 11/09/2020 10:34

“#Alive”, la nueva película de zombies que te aterrorizará este fin de semana en Netflix.

El cine coreano ha ganado gran popularidad y reconocimiento desde “Parasite”, pero desde hace tiempo ha conquistado a los fans con sus historias de terror, sobre todo la de los muertos vivientes como “Train to Busan”, la cual fue una de las favoritas de muchos y hace poco estrenó su secuela. Si quieres llenar tu fin de semana de terror y la lucha por sobrevivir, esta pelli es para ti.


La plataforma de Netflix sigue apostando por las producciones coreanas y añadieron a su catálogo “#Alive”, (Vivo), la nueva película de zombies protagonizada por la actriz Park Shin Hye, estrella de doramas como “Herederos”, “Pinocho” y “Eres hermosa”, entre otras, ahora sus historias de amor se convertirán en una lucha por la sobrevivencia.

“Alive” se centra en la vida de Joon Woo y Yoo Bin, 2 chicos que se comunican de un edificio a otro y deben encontrar la forma de reunirse en el mismo lugar, pues un virus ha azotado la ciudad y las calles están plagadas de zombies, para ello, deberán atravesar pasillos y escaleras llenas de los muertos vivientes.



Uno de los protagonistas tendrá que hacer uso de su talento para la estrategia en los videojuegos, pero ahora tendrá que ganar en la vida real y evitar morir, para ello contará con la ayuda de su vecina y juntos deberán luchar para eliminar a los zombies que se interpongan en su camino para no quedar aislados en su departamento sin alimento y con pocas oportunidades de sobrevivir.

La película retoma las típicas tramas de un virus desconocido que pone violentos a los ciudadanos y que se propaga rápidamente, una fórmula que ha funcionado en el cine y la televisión con diversas series, incluso los videojuegos. Corea del Sur ha extendido su popularidad en el cine con “#Alive” y es la mejor forma de pasar tu tiempo libre este fin de semana.



A diferencia de otros filmes, “#Vivo” ofrece una crítica social, además, deja de lado los grandes armamentos, heroínas como ��Alice” de Resident Evil y muestra dos chicos comunes y corrientes que tratan de huir. Los doramas no son los únicos proyectos que han conquistado a los fans, los zombies coreanos están listos para aterrorizarte y apoderarse de tu pantalla.

Pero si lo tuyo no son los zombies, puedes explorar nuevos dramas con historias de suspenso que no te dejarán dormir.  

 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Pelis