Park Shin Hye y Yoo Ah In enfrentarán zombies en Alive, su nueva película
Pelis

Park Shin Hye y Yoo Ah In enfrentarán zombies en Alive, su nueva película

Alive presentará una misteriosa historia llena de adrenalina, no te pierdas el primer tráiler

Por: Angelica Ruiz

Las reconocidas estrellas Park Shin Hye y Yoo Ah In habían detenido sus actividades en los filmes desde hace algunos años, pero regresarán para dar vida a los protagonistas de la película Alive, una prometedora historia de zombies que te mantendrá al filo de tu asiento.

Después del éxito en el mundo de la película Tren a Busan, Alive se perfila como una nueva narrativa que mostrará una nueva visión de la lucha contra los zombies en Corea. Sigue leyendo y entérate de todos los detalles sobre esta producción que llegará muy pronto a la pantalla grande.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de 박신혜 (@ssinz7) el

También puede interesarte: Netflix lanzará serie coreana de zombies basada en Now At Our School

Alive es una historia de supervivencia donde los personajes arriesgarán constantemente su vida mientras se encuentran atrapados en una peligrosa ciudad. Joon Woo y Yoo Bin, protagonistas de esta película son algunos de los sobrevivientes que no fueron afectados por un misterioso virus que repentinamente comenzó a causar estragos al convertir a gran parte de la población en zombies.

Ante este escenario desolador, algunas personas permanecen resguardándose en casa sin ningún medio de comunicación funcional, no hay llamadas ni mensajes y tampoco wifi o servicio de datos. Pero no pueden quedarse escondidos para siempre, si quieren sobrevivir, deberán enfrentar lo que hay en el exterior.

También puede interesarte: 5 doramas protagonizados por Suzy que debes ver

La película se estrenará a finales del mes de junio y, mientras tanto, ya han sido lanzados los primeros pósters promocionales para esta narrativa, así como un tráiler diseñado para ver en un dispositivo móvil y comenzar a involucrarte con la historia y la tensión que este thriller generará en los espectadores.

Mira el trailer a continuación: