¡El primer vistazo a Newt de joven en 'Fantastic Beasts'!
Pelis

¡El primer vistazo a Newt de joven en 'Fantastic Beasts'!

Esta nueva foto revela más detalles sobre la secuela de Animales Fantásticos.

Por: Nación Rex

Animales Fantásticos 2 (Fantastic Beats: The Crimes of Grindelwald) está próxima a estrenarse este 2018 y si no estabas lo suficientemente emocionada, esta nueva foto de Newt de joven nos indica más detalles de la película y ¡ya queremos verla!

Entertainment Weekly compartió una foto exclusiva de una versión joven de Newt Scamander. Esta imagen confirma que la esperadísima secuela retratará al joven mago y la relación mentor-alumno que construyó con Albus Dumbledore mientras estaba en Hogwarts.

Newt aparece con su túnica de Hogwarts, mientras vemos a Dumbledore detrás de él y vemos que fue seleccionado para Hufflepuff. Newt luce un poco preocupado, mientras se prepara para lanzar un hechizo con su varita, pero Dumbledore se ve que confía en él...

Hasta ahora, no sabemos de qué se trata esa escena en específico, pero podemos suponerlo... En el universo de Harry Potter, Newt es expulsado de Hogwarts a pesar de que Dumbledore se haya opuesto a ello, tras poner en riesgo la vida de sus compañeros.

 

La primera peli de Animales Fantásticos confirmó que esta experiencia involucraba a una misteriosa bestia mágica, por lo que podría ser que aún exista...

Fantastic Beats: The Crimes of Grindelwald mostrará flashbacks del pasado de Newt y estamos seguras de que esta película será todo un wild ride de emociones, pues también veremos a Newt reunirse con Dumbledore después de su última aventura, cuando el profesor de Hogwards solicita ayuda para capturar a Grindelwald.

La secuela de Animales Fantásticos es protagonizada por Eddie Redmayne, Katherine Waterson, Ezra Miller, Alison Sudol, Johhny Depp y Jude Law; será estrenada el 16 de noviembre de este 2018, seguida de la tercera parte, la cual podremos ver a finales del 2020.

Temas

  • Movie time

Comentarios

Te puede interesar