Actores de 'Animales Fantásticos' quieren un romance de Newt y Tina
Pelis

Actores de 'Animales Fantásticos' quieren un romance de Newt y Tina

La secuela  'Los Crímenes de Grindelwald' que estrena este año
 

Por: Nación Rex

La película 'Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald' llega a los cines el 16 de noviembre, la tan esperada continuación de Animales fantásticos y dónde encontrarlos del universo de la guionista J.K. Rowling. La historia va a seguir las aventuras de Newt Scamander interpretado por Eddie Redmayne, que pasando por varios países se va a aliar con su antiguo maestro Albus Dumbledore (Jude Law) para detener al malo mago Gellert Grindelwald (Johnny Depp).


Y en una reciente entrevista para BuzzFeed, Eddie y Katherine Waterstone hablaron sobre la secuela y dieron a unas pistas sobre esta segunda parte de la historia, contestando a algunas preguntas de los fans. Y unas de las preguntas hechas fue: ¿Qué relaciones entre los personajes les gustaría explorar más en la franquicia?,Y Eddie Redmayne luego da una respuesta que parece ser muy segura.

"¡Nuestra relación! Estoy esperando a un extraordinario romance de J.K.Rowling. Básicamente sabemos que acabamos juntos". Luego Katherine pregunta: "¿Pero cómo? ¿Cómo va a pasar?, luego dice que Rowling les cuenta pequeños detalles, pero no se sabe bien lo que va a pasar. "Me encanta nuestra parte en este filme. Es muy complejo. Es complejo" completa luego Redmayne.


Eddie dijo que en la última película había mucha esperanza de que eso pasara, pero hubo un problema de comunicación, "es una relación de mucha distancia" dijo luego la actriz. Pero los actores siguen positivos en el hecho del romance, y creen que sin dudas eso pasará en la próxima peli. Recordando que la franquicia tendrá a cinco entregas, con la última entrega prevista para 2024.

Temas

  • AWW

Comentarios

Te puede interesar