
Los papeles más chistosos de Anna Faris
Anna Faris se ha ganado un lugar especial en el corazón de los amantes de la comedia. Comenzó su carrera en pequeñas películas en la década de los 90s, para después tener un papel principal a lado de Rachel McAdams y Rob Scneider en The Hot Chick y desde entonces nunca falla en sacarnos las risas en cualquier película que salga.
Estas son las pelis más memorables de Anna Faris:
The House Bunny
En esta peli interpretó a una ex playmate de la casa Playboy, en donde enseña a unas chicas de una fraternidad, a conseguir más miembros. Este también fue uno de los primeros papeles cómicos de Emma Stone.
Scary Movie
Un clásico de las películas parodia.
What's Your Number?
En esta comedia romántica, Ally lee un artículo en una revista que la motiva a rastrear a todos sus ex para por fin sentar cabeza, con la ayuda de Colin, interpretado por Chris Evans.
Just Friends
Aquí Anna interpreta a Samantha James, una estrella pop en construcción que está súper encaprichada con un productor llamado Chris Blander, interpretado por Ryan Reynolds. Samantha se lleva a Chris a la fuerza a París, pero por un percance tienen que aterrizar y pasar unos días en el pueblo en donde creció Chris y se encuentra con todos sus fantasmas del pasado.
The Hot Chick
La chica más popular de la prepa intercambia cuerpos accidentalmente con un criminal treintón. Anna interpreta a la mejor amiga, April, quien la ayuda a sobrellevar este cambio en lo que encuentran una solución.
Ver más:
- Checa el clip del enfrentamiento que tendrán Las Bellas en ‘Notas Perfectas 3’
- Las lecciones que nos han dejado los papeles de Alison Pill
- Lo más tierno del día: Chris Pratt acaricia a bebé dinosaurio
Sigue leyendo
Te recomendamos

Pelis llenas de 'girl power' que puedes ver en Netflix

Canciones llenas de 'girl power' que se adelantaron a su época

Comentarios