Los papeles más chistosos de Anna Faris
Pelis

Los papeles más chistosos de Anna Faris

Nunca dejará de hacernos reír.

Por: Nación Rex

Anna Faris se ha ganado un lugar especial en el corazón de los amantes de la comedia. Comenzó su carrera en pequeñas películas en la década de los 90s, para después tener un papel principal a lado de Rachel McAdams y Rob Scneider en The Hot Chick y desde entonces nunca falla en sacarnos las risas en cualquier película que salga.

Estas son las pelis más memorables de Anna Faris:

The House Bunny

 

En esta peli interpretó a una ex playmate de la casa Playboy, en donde enseña a unas chicas de una fraternidad, a conseguir más miembros. Este también fue uno de los primeros papeles cómicos de Emma Stone.

Scary Movie

 

Un clásico de las películas parodia.

What's Your Number?

 

En esta comedia romántica, Ally lee un artículo en una revista que la motiva a rastrear a todos sus ex para por fin sentar cabeza, con la ayuda de Colin, interpretado por Chris Evans.

Just Friends

 

Aquí Anna interpreta a Samantha James, una estrella pop en construcción que está súper encaprichada con un productor llamado Chris Blander, interpretado por Ryan Reynolds. Samantha se lleva a Chris a la fuerza a París, pero por un percance tienen que aterrizar y pasar unos días en el pueblo en donde creció Chris y se encuentra con todos sus fantasmas del pasado.

The Hot Chick

 

La chica más popular de la prepa intercambia cuerpos accidentalmente con un criminal treintón. Anna interpreta a la mejor amiga, April, quien la ayuda a sobrellevar este cambio en lo que encuentran una solución.

Ver más:

Temas

  • birthday girl

Comentarios

Te puede interesar