'Antman and The Wasp' será la última película de Marvel en Netflix
Pelis

'Antman and The Wasp' será la última película de Marvel en Netflix

Disney ya anunció que todas sus películas se irán de Netflix. ¡Noooo! 

Por: Aline Ramírez

Bien, es momento de empezar a organizar los maratones masivos. ¡Es ahora o nunca! Netflix anunció que las películas de Disney se van de su servicio de streaming, eso incluyen las pelis de Marvel Studios. ¡Nooo! Hasta ahora sabemos que Ant-man and The Wasp será la última película que veremos en Netflix. 

Igual y las películas de Marvel van a estar como "No, señor Netflix, no me quiero ir", pero ya será definitivo. Desde hace algunos meses, Disney ya había anunciado que lanzaría su propia plataforma de streaming, en donde veremos todas las películas de todas las productoras que forman parte de Disney. Así es que sí, Ant-man and The Wasp será la última que veremos, amigos. Olvídense de Avengers 4 o Spiderman: Far From Home.

Ahora seguro te preguntas hasta cuándo tendrás para ver las películas de Disney en Netflix, pues debemos decirte que todavía tienes hasta finales del 2019, que es cuando se lanzará esta nueva plataforma. 

 

Check out photos from the @Avengers: #InfinityWar red-carpet fan event in London!

Una publicación compartida de Marvel Studios (@marvelstudios) el

No sólo nos duele que se vayan todas las películas de Marvel Studios, sino también nuestras películas favoritas de Disney, como Mulán, HérculesEl Diario de la Princesa 2 (que apenas llegó a Netflix), entre muchas otras. Así es que de una vez te recomendamos que empieces a planear tus fines de semana de películas, porque ya es definitivo que se van. ¡No, por favooor!

Temas

  • ¡NOOO!

Comentarios

TE RECOMENDAMOS