BTS estrenará la canción Your Eyes Tell, esto es lo que debes saber
Jason Momoa podría quedarse sin el papel de 'Aquaman'
Pelis

Jason Momoa podría quedarse sin el papel de 'Aquaman'

DC buscaría darle un nuevo giro a su universo. 

Por: Karen Mondragón

DC ha estado luchando para consolidar su Universo Cinematográfico; sin embargo, pocas han sido las historias que han logrado tener éxito en taquilla y convencido a los fans. 

Una de esas películas es "Aquaman", cuyo protagonista es Jason Momoa y gracias a su personalidad y gran actuación conquistó las críticas y tuvo éxito en taquilla, pero parece que el actor podría quedarse sin el papel. WHAT?????

De acuerdo con información del portal We Got This Covered, Warner Bros podría tener un nuevo proyecto par el universo del superhéroe marino. Jason Momoa dejaría de protagonizar las películas relacionadas con "Aquaman", los rumores dicen que ya están buscando a su reemplazo. 

Pero para fortuna de los fans, Momoa sí terminará de filmar la secuela, y posiblemente la tercera parte de la saga, pero cuando su personaje "Arthur Curry" se haga con el trono de "Atlantis", ya no podrá llevar a cabo su misión con héroe. Además, los rumores cobran sentido, pues se cree que el actor podría interpretar a "Kraven", posible villano de "Spiderman 3" de Tom Holland. 
 

Los planes de DC son buscar un nuevo actor y el nuevo "Aquaman" sería "Kaldur", hijo de "Black Manta", enemigo al que se enfrentó Jason Momoa en la primera entrega.  Hasta ahora, no hay nada confirmado, pero el público se encariñó con el actor. 

¿Tú qué opinas?