¡'Avengers 4' podría tener una duración de tres horas! 
Pelis

¡'Avengers 4' podría tener una duración de tres horas! 

La cuenta regresiva para Avengers 4 ha iniciado oficialmente 

Por: Samantha Quesada

Nuevas noticias para todos los fans de Marvel, pues al parecer podrán tener muchísimo material para disfrutar de la nueva película de Avengers 4, pues al parecer podría tener una duración mayor que Avengers: Infinity War. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de The Russo Brothers (@therussobrothers) el

De acuerdo con el sitio Vader News, Joe Russo, uno de los directores de la esperada película reveló a través de Instagram que actualmente se encuentran en proceso de edición de las tomas de la película, pero les está costando trabajo comprimir todo el material filmado en un tiempo adecuado para ser transmitido en la pantalla grande. El metraje actual tiene una duración de 3 horas.

La película anterior, Avengers: Infinity War tiene una duración de dos horas cuarenta minutos, algo que se considera muchísimo tiempo ya que es algo que no le gusta a los estudios de cine. Se tiene la idea de que si la cinta dura menos entonces puede ser proyectada más veces al día en los cines y entonces las ganancias son más, aunque esto no aplicó con Infinity War.

Por otro lado, aunque aún no se ha revelado el nombre oficial de la película, Marvel acaba de iniciar la cuenta regresiva para el estreno de Avengers 4, puedes verlo aquí. ¿Cuál será el destino de los héroes de Marvel?

Temas

  • OMG

Comentarios

Te puede interesar