Este personaje de 'Avengers 4' regresaría de la muerte
Pelis

Este personaje de 'Avengers 4' regresaría de la muerte

¡Las nuevas fotos del set parecen confirmarlo!

Por: Nación Rex

Ya han surgido las nuevas imágenes del set de 'Avengers 4', en las cuales podemos ver a un personaje muerto, quien parece haber regresado en este final de la última fase de Marvel Studios. Además, se le ha visto a Aaron Taylor-Johnson rondando en Atlanta, por lo que estas noticias indican que Mercurio podría regresar al UCM.

En 'Avengers: Age of Ultron' conocimos a Mercurio, el hermano mellizo de Wanda Maximoff, en donde perdió la vida. Esto nos tiene preguntándonos a qué se debe su posible regreso, pues incluso podría tratarse solamente de un 'flashback', pero los fans ya están especulando que también podría tratarse de viajes en el tiempo o la importancia del reino cuántico, el cual podría permitir que Mercurio regrese de entre los muertos.

Aaron Taylor Johnson, a su vez, ha sido visto junto a Tom Hiddleston, quien ha estado en el set caracterizado como Loki, luciendo un vestuario que parece sacado de 'Avengers'.
Es probable que los personajes aún sigan con vida en un universo alterno o tal vez Loki volvió a fingir su muerte, como muchos fans creen. Sea cual sea la verdad, tendremos que esperar hasta que terminen de filmar la peli para poder averiguar la verdad.

Por otro lado, el 4 de julio llegará a la pantalla grande la peli 'Ant-Man and the Wasp', la cual explorará profundamente el reino cuántico, teniendo importantes consecuencias en el futuro del UCM.

Temas

  • OMG

Comentarios