Además de Thanos, podría haber otro villano en 'Avengers 4'
Pelis

Además de Thanos, podría haber otro villano en 'Avengers 4'

Así es, existe alguien aún más temible que Thanos que intentará destruir el mundo. 

Por: Andrea Mota

Cada vez más se acerca el estreno de la tan esperada Avengers 4, y aunque hasta ahora han sido muy pocas las cosas reveleadas, como el título de la película o los posibles viajes en el tiempo, parece ser que un nuevo detalle se ha descubierto gracias a las figuras de acción de Thor y Rocket. 

La filtración de los juguetes de Thor y Rocket, además de revelar cómo serán sus nuevos trajes para la acción y que trabajarán una vez más juntos, también se dio a conocer que Thanos no será el único enemigo en esta nueva película, y que al parecer existe alguien más poderoso y él que intentará cosas malvadas contra los Vengadores que sobrevivieron y su plan para poder rescatar a todos sus amigos. 

En la misma caja de los productos se menciona una frase que es la que ha estado creando estas nuevas teorías, la cual dice: 

"El asgardiano Thor maneja la poderosa Stormbreaker en su batalla contra nuevos enemigos.Rocket se une a su nuevo equipo para proteger a la galaxia de una amenaza aún mayor"

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por KPOW! (@kpow_ok) el

Ahora, esta teoría puede verse sustentada con el posible título de Avengers 4, el cual, gracias a Mark Ruffalo fue filtrado. Avengers: Annihilation sería el título oficial, lo que hace creer a los fans de los cómics que el villano legendario Annihilus aparezca en esta nueva entrega, uniendo fuerzas con la maldad de Thanos, y esto a la vez se uniría con los Skrulls, los villanos a los cuales se enfrentará Captain Marvel en su película en solitario. 

Un nuevo villano sería una verdadera sorpresa para Avengers 4 y desmentiría muchas de las teorías que se han venido formulando. Pero no será hasta el 3 de mayo, la fecha de estreno, que conozcamos el desenlace de los Vengadores. 

Temas

Comentarios

Te puede interesar