Pelis

Esta es la sinópsis oficial de Avengers: Endgame que lanzó Marvel

La sinopsis oficial nos da mas detalles del legado que dejará Avengers: Endgame

Por Rafael Maldonado

- 21/03/2019 10:19

A unas semanas del estreno de Avengers: Endgame la cinta sigue generando polémica y revuelo cada que se menciona algo nuevo de ella esta vez Marvel ha decidido lanzar la sinopsis oficial de la cinta y aunque no revela nada nuevo, si da un matiz diferente a lo que esta película representa para todo el Universo Cinematográfico de Marvel.

“El terrible curso de los acontecimientos puestos en marcha por Thanos, que destruyó a la mitad del universo y rompió las filas de los Vengadores, obliga a los Vengadores restantes a prepararse para una última batalla en Avengers: Endgame, la gran conclusión de las 22 películas de Marvel Studios

Esta es la sinopsis oficial para la cinta, lo que confirma que esta película será el cierre definitivo para 10 años de acción y aventura que empezaron con Iron Man y que culminarán con la nueva entrega de los Avengers.

No te lo pierdas: Saitama regresa con el tráiler de la segunda temporada de One-Punch Man

Es por eso que Marvel ha estado cuidado demasiado esta cinta, por que significa el esfuerzo final de 22 películas y diez años de trabajo, ahora entendemos por que no han mostrado demasiado de la película, pues quieren misterio alrededor de Endgame para que al final la sorpresa sea mayor.

Esto explicaría por que los Russo han estado usando escenas falsas en los tráilers de las ultimas películas de los vengadores. Avengers: Endgame se estrenará este próximo 26 de abril así que ya no queda mucho tiempo para que veamos como el equipo de Vengadores derrota a Thanos de una vez por todas y da inicio la siguiente fase del MCU.

En esta nota

  • The End Game

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Pelis