Internet se llena de spoilers de Avengers: Endgame y Marvel tiene algo qué decir
Pelis

Internet se llena de spoilers de Avengers: Endgame y Marvel tiene algo qué decir

Los hermanos Russo piden que se respete la experiencia de todos los fans al ver la película. 

Por: Van Reyes

No es sorpresa que, con el cercano estreno de 'Avengers: Endgame' los spoilers comiencen a ser un terror entre los fans y aparezcan por todos lados, es por eso que los hermanos Russo decidieron dar un mensaje para poder evitar que esto suceda una vez más. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#DontSpoilTheEndgame

Una publicación compartida de Avengers: Endgame (@avengers) el

Marvel publicó un enorme mensaje donde agradecía a todos los fans que se han mantenido en el camino durante estos 11 años con las películas de sus superhéroes favoritos y pidió el máximo respeto posible para el momento en que 'Avengers: Endgame' llegue a los cines al no hacer spoilers sobre la película. 

Te podría interesar: Nuevas escenas de Avengers: Endgame revelan cómo derrotarán a Thanos

Sin embargo, parece que la petición de los hermanos Russo no fue suficiente ya que con el lanzamiento de los nuevos emojis de 'Avengers: Endgame', los spoilers y teorías no han hecho otra cosa más que seguir creciendo.

Entre los 40 nuevos emojis de 'Avengers: Endgame' se encuentra el de Loki, motivo por el que se han desatado de nuevo los rumores sobre la posibilidad de que esté vivo. Los usuarios de Twitter están convencidos de que esto es un spoiler sobre lo que pasará en la última película de Los Vengadores ya que muchos de los personajes que han muerto en las películas anteriores aparecen entre la selección de emojis. ¿Qué opinas? Deja tu comentario.