Avengers: Infinity War sólo podría ser nominada en una categoría
Pelis

'Avengers: Infinity War' sólo podría ser nominada en una categoría en los Premios Óscar

Disney cree que lo mejor es sólo mandarla a competir para una categoría

Por: Samantha Quesada

Los fans esperaban que la película más esperada de Marvel de este año, Avengers: Infinity War estuviera nominada en varias categorías en los Premios Óscar, sin embargo Disney decidió que el largometraje sólo competirá para ser nominada en una categoría técnica en la que las películas del Universo Cinematográfico de Marvel suelen destacar: Mejores Efectos Especiales.

Uno de los efectos especiales que Marvel usó para Avengers: Infinity War para la creación del temible villano Thanos fue el motion capture que se utilizó para generar al personaje por computadora gracias a CGI para Marvel Studios y a la actuación del actor Josh Brolin.

Aunque Avengers: Infinity War causó mucha emoción en los fans, hablando como una estructura tradicional los espectadores tendrían que haber visto todas, o al menos la mayoría de las películas del Universo Cinematográfico Marvel para poder entenderla. Esta quizá es una razón por la que Disney no quiso meterla en categorías importantes.

Por otro lado, el actor Chris Evans se despidió la semana pasada de Marvel después de ocho largos años interpretando al Capitán América. Esto debido a que terminó de grabar Avengers 4, el actor afirmó que fue todo un honor delante, detrás de cámara y en la audiencia el haber dado vida al superhéroe.

Temas

  • WOW

Comentarios

Te puede interesar