Este video demuestra que los Avengers son los reyes del camuflaje
Pelis

Este video demuestra que los Avengers son los reyes del camuflaje

Mark Ruffalo revela la táctica de los Avengers para no ser reconocidos en público.

Por: Van Reyes

Con todo el éxito que han tenido las películas de Marvel, es lógico que si ves en la calle a alguno de los Avengers vas a querer saludarlos, pedirles una foto o algo más. Pero para evitar todo eso, ellos tienen una técnica muy compleja para pasar desapercibidos y Mark Ruffalo la ha revelado.


>

A través de su cuenta de Twitter, Mark Ruffalo decidió compartir un video sobre uno de los mayores secretos de los Avengers: cómo es que logran ocultarse de las cámaras. Y el resultado fue tan cómico que los fans de Marvel no paran de compartirlo.

Te podría interesar: Birds of Prey: Todo lo que tienes que saber antes de ver la peli

El video titulado "¿Alguien ha visto a los Avengers? se trata de una compilación donde vemos a los superhéroes con gorras y lentes tratando de que nadie los reconozca, como si de verdad un par de artículos cubriendo parcialmente sus rostros fueran suficientes para hacerlos pasar desapercibidos. Eso solo funciona con Clark Kent, duh.

Al final, vemos a Chris Hemsworth cubriéndose con una toalla, quizá él sea el único que pueda cumplir con éxito la misión de ocultarse del público. Si has tenido un mal día, seguro los Avengers lograrán sacarte una gran sonrisa con este video.