¿'Aves de presa' y Batman se conectan? Así es la escena postcréditos
Pelis

¿'Aves de presa' y Batman se conectan? Así es la escena postcréditos

La cinta sorprendió con un cierre que ha despertado la imaginación de los fans

Por: Angelica Ruiz

La cinta de DC Comics se ha estrenado en los cines alrededor del mundo y los fans se cuestionaban si esta cinta incluiría una escena post-créditos como lo hacen muchas de las películas de superhéroes. ¿Ya la viste? Si no lo has hecho tal vez quieras dejar de leer en este punto, porque no nos hacemos responsables de los spoilers que se nos puedan escapar.

La nueva película de Margot Robbie como Harley Quinn si cuenta con una escena extra al final de la historia, solo que esta vez no se trata de una secuencia de hechos como las que usualmente vemos en la pantalla grande.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de El Set (@elset_up) el

Para empezar, había especulaciones de los fans acerca de si el Joker podría tener una aparición dentro de este último fragmento de la cinta, lo cual no pasó. Sin embargo, otro personaje sorprendió al salir a relucir dentro de esta escena, ese fue Batman, el caballero de la noche.

Esto es lo que ocurre, al término de los créditos en la película se puede escuchar la voz de Harley Quinn que se burla de las personas que han permanecido en sus asientos, pero no solo eso, la chica está decidida a revelar un gran secreto sobre alguien más, por eso la escuchamos decir ‘¿Sabían que Batman está…?’

La frase queda inconclusa porque la transmisión parece ser interrumpida, sin embargo, la mente creativa de los fans de esta historia se ha encargado de interpretar en un sinfín de formas a qué se refería Harley Quinn.