Pelis

Aya and the Witch, la nueva película en animación 3D de Studio Ghibli

Uno de los estudios más famosos de anime prepara el lanzamiento de su filme en 3D. 

Por Karen Mondragón

- 19/06/2020 08:37

Estudio Ghibli rompe su tradición y estrenará con técnica 3D la peli “Aya and the Witch”.
 

¿Fan del anime? Como seguidor de las historias japonesas, debes saber que los filmes de Estudio Ghibli son historias que debes ver si o si, pues es uno de los mayores creadores del cine de animación y a finales de 2020 estrenará su nueva cinta, te contamos todos los detalles.

Te puede interesr: La Casa de Papel podría ser adaptada para una versión coreana

A través del sitio Natalie, se revelaron las primeras imágenes de “Aya and the Witch”, una cinta que promete conquistarte con su mundo de fantasía e historia, pero que rompe con la tradición que caracteriza a Ghibli, pues serpa su primera película con la tecnología 3D.

El filme se basó en la novela “Earwig and the Witch”, de Diana Wynne Jones. Anteriormente, el estudio ya había trabajado con otra de sus obras literarias. La trama gira en torno a una niña llamada  Earwig, que tras pasar su vida en un orfanato es adoptada por una bruja.

TW: HaroManga

Aún no se sabe qué cambios habrá en la peli, pero seguro que la magia y los momentos emotivos no faltarán. Aún no hay detalles sobre la sinopsis oficial y fecha de estreno, pero según el portal japonés, “Aya and the Wtich” se lanzará a finales de año, durante el invierno de manera exclusiva para los nipones.

Pero con el nuevo acuerdo de Netflix, hay esperanza de que llegue a la plataforma, aunque habrá que esperar a su estreno en el resto del mundo.

Sobre la nueva técnica que utilizaron, algunos fans dudan de este nuevo riego, pues Ghibli se ha caracterizado por dibujar en 2D todas sus películas, siendo clásicos del anime, aunque también puede ser una nueva apuesta para ganar más terreno, siendo ganadores del Oscar y sobre todo porque “Aya and the Witch” será una de las cintas a promocionar en el Festival de Cannes.

 A juzgar por las primeras imágenes de la peli, parece que incluso habrá una banda de rock liderada por la protagonista. 

 

Te puede interesar: Tren a Busan: Península estrena su primer tráiler oficial

Si quieres ver las pelis creadas por este estudio, recuerda que se encuentran en Netflix, además, su popularidad es tan grande y sus fans se han sumergido en cada uno de los mundos que han creado que pronto se harán realidad a través del parque temático Ghibli, checa los primeros detalles.
 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Pelis