Pelis -

Filtran las primeras fotos de Colin Farrell como 'The Penguin'

Aún falta más de un año, pero poco a poco se van revelando nuevos detalles. 

Por Karen Mondragón

-

Robert Pattinson está listo para convencer al público con su actuación como Batman y DC espera que el reinicio del "hombre Murciélago" lo ayude en la pantalla grande tras el éxito que ha tenido su rival. 

En redes sociales han estado circulando varias imágenes del set de la nueva peli del superhéroe, pero una de los grandes misterios por fin se reveló. ¿Cómo lucirá el nuevo Pingüino?

 
A diferencia de la versión de 1992, un criatura deforme que se alimentaba de comida cruda y lideraba un ejército de aves marinas, el personaje que será interpretado por Colin Farrell será mucho más "humano", portará su famosa  sombrilla negra y tendrá un look más moderno. 

En redes sociales ya se filtraron las primeras imágenes del actor como el villano de "Batman", luce un cabello platinado y una gabardina, pues es considerado un criminal con clase llamado "Oswald Chesterfield Cobblepo". Algunos fans consideran que tiene una complexión mucho más robusta que Robert. 
 
 

Aún no se sabe si tendrá algún tipo de metamorfosis para revelar su lado "animal", pues es un personaje obsesionado con las aves. También se publicaron algunas fotos de Robert a bordo de una motocicleta, pero el mayor secreto de todos, es decir el traje, aún no se ha revelado.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Pelis -