Ben Affleck - FILE - In this Nov. 14, 2016 file photo, Ben Affleck poses at the premiere of the film
Pelis

¡'Justice League' manda mensaje a mexicanos! (Y Ben Affleck habla en español)

¡Nadie venía venir esto!

Por: Nación Rex

El mensaje del reparto de Justice League fue en solidaridad a los hechos ocurridos el pasado 19 de septiembre en México. Valoran la unión de los mexicanos y su trabajo en equipo.  Por lo que fueron una inspiración para ellos al recordarles que para salvar al mundo, no puede hacerse solo...

Pero lo más interesante aquí no sólo fue el mensaje... ¡Es Ben Affleck hablando en español! No lo veíamos venir. La verdad es que Ben no es muy bueno en este idioma. Citemos un poco de lo que dijo:

"Hola, amigos de México. Queremos 'dicirles' que la forma en que todos se 'unierón' durante los tiempos 'difiles' que pasaron durante los últimos meses ha sido una inspiracIÓN para nosotros."

Vaya, vaya... Nos recuerda al video de la niña del coral. En fin aquí les dejamos el video para que disfruten del interesante acento de Ben Aflleck.

 

Como recordaremos, la película no ha tenido el éxito en taquilla que esperaban. El primer fin de semana recaudaron 96 millones de dólares y gastaron cerca de 250 millones de dólares en hacerla. 

También puedes leer:

Temas

  • Justice League

Comentarios

Te puede interesar