Ben Affleck no protagonizará la próxima película de Batman
Pelis

Ben Affleck no protagonizará la próxima película de Batman

DC Cómics no está considerando a Ben como Batman. OMG!

Por: Aline Ramírez

Los rumores sobre la posibilidad de que Ben Affleck deje el papel de Batman para la próxima película, cada vez son más ciertos. Al parecer DC Cómics sí está planeando una nueva película de este superhéroe, pero Ben no está considerado como el protagonista. Whaaaat!?

Resulta que el actor había firmado un contrato para ser Batman y participar como productor en las películas de DC Cómics, pero es muy probable que el actor sólo tenga una aportación en la próxima película como productor. ¡Oh, no!

 

Get ready…November 17. #JusticeLeague

Una publicación compartida de Ben Affleck (@benaffleck) el

Esto empieza a ser cada vez más cierto, porque planean que la película de Batman sea del superhéroe con menos edad; por lo tanto, sería complicado que Ben pudiera interpretar al personaje como el director y los escritores desean, sobre todo por la imagen que da. 

Hasta ahora se sabe que Matt Reeves es quien está dirigiendo el proyecto, pero aún no se revela quién será parte del cast de esta película y muchos esperan que Ben Affleck continúe como Batman. Sin embargo, con las noticias que hay sobre la sinopsis de la peli de Batman, será muy poco probable. ¿Ben querrá seguir siendo Batman?

Temas

  • OOOOHH NOOO!

Comentarios

Te puede interesar