¿Doctor Strange regresará con los Avengers?
Pelis

¿Doctor Strange regresará con los Avengers?

Benedict Cumberbatch habló respecto a su regreso como Doctor Strange.

Por: Nación Rex

Parece ser que Benedict Cumberbatch regresará en 'Avengers 4' como Doctor Strange, aún después de los eventos de 'Infinity War' este 2018. Además, los rumores también apuntan a que habrá una secuela de Doctor Strange. Sigue leyendo para saber más al respecto.

Benedict Cumberbatch habló recientemente con el medio Deadline, quien le preguntó sobre su futuro como Doctor Strange. El actor está decidido a retomar el papel e incluso ha insinuado que la secuela de Doctor Strange podría estar en las primeras etapas de producción.

El actor dijo que, hasta donde él sabía, todo estaba alineado, pero tendríamos que preguntarle a Kevin Feige, el presidente de Marvel Studios. Aún así, Benedict Cumberbatch está dispuesto a regresar a su papel como Doctor Strange y confía en que pronto veremos más de él.

"El plan maestro está en constante cambio, por lo que estaría fuera de lugar que especulara".

Pero, Doctor Strange fue eliminado por Thanos, ¿no? Sí. Sin embargo, sabemos que todo puede suceder en el Universo Cinematográfico de Marvel. Pero si recordamos bien, Strange sostenía una de las Gemas del Infinito, la piedra del tiempo, la cual finalmente entregó a Thanos y, antes de desaparecer, indicó que había una razón para darle esa piedra a Thanos, diciéndole a Iron Man que esa era la única manera.

Bien sabemos que Doctor Strange tiene cierto control sobre el tiempo, por lo que las teorías hacen volar nuestra imaginación y pensar que cabe la posibilidad de que Doctor Strange haya podido controlar este trágico final.

Temas

  • Marvel

Comentarios

Te puede interesar