Benicio del Toro afirmó que 'Star Wars' es la culminación de su carrera
Pelis

Benicio del Toro afirmó que 'Star Wars' es la culminación de su carrera

El Episodio VII acaba de estrenarse y no podemos dejar a un lado la actuación de Benicio. 

Por: Nación Rex

El reconocido actor Benicio del Toro forma parte del elenco de la recién estrenada película Star Wars: the last jedi, y a pesar de la magnitud de la saga, el puertorriqueño lo tomó como un trabajo más.

Del Toro dará vida a DJ, un mercenario intergaláctico con habilidades extremas de hackeo, y a pesar de haber ya trabajado en grandes producciones como en Marvel o James Bond, para el actor no ha habido proyecto tan impresionante como lo fue el incorporarse al mundo fantástico de Star Wars.

“Es la culminación de mi carrera. Recibí una participación para estar en algo muy interesante, algo espectacular, y es un verdadero honor”

Su personaje siempre fue un misterio, rodeado de rumores y secretos, pero al fin lo podremos apreciar en la gran pantalla y saber qué influencia tendrá su papel dentro de la historia.

El ganador del Óscar, Globo de Oro y Bafta tenía más que merecido pertenecer al mundo galáctico, y así como muchos, él considera que Star Wars es la saga más importante en la historia del cine.

"Estuve en una película de James Bond, que también es una saga muy importante, y en una de Marvel, pero esta es la más grande. Estamos hablando de ׳Star Wars׳, historia del cine, algo que trasciende más de treinta años.”

Benicio está más que convencido de que a todos les va a gusta Star Wars: the last jedi.

Te puede interesar:

Temas

Comentarios

Te puede interesar