Pelis -

Billie Eilish llega al cine con The World's A Little Blurry

El documental de Billie Eilish no solo se estrenará a través de plataformas en línea, también estará en el cine

Por Angelica Serrano

-
Billie eilish usando una sudadera verde de su línea de merch. | Fuente: Instagram @belleillish

Billie eilish usando una sudadera verde de su línea de merch. | Fuente: Instagram @belleillish (Instagram @belleillish)

Billie Eilish contará su historia a través de un documental de Apple TV+, la cantante también se apoderará de la pantalla grande en algunos cines de México para consentir a sus fans.

La intérprete de Therefore I Am está a punto de estrenar una producción que sus admiradores han esperado desde hace tiempo. Tras el exitoso estreno de Lo Vas a Olvidar junto a Rosalía, Billie Eilish lanzará el documental The World's A Little Blurry, pero algunos ajustes permitirán que más personas disfruten del largometraje.

A pesar de las dificultades que enfrenta el mundo, Billie Eilish continuó trabajando y ya se está preparando para su siguiente era musical con un nuevo álbum. Mientras eso ocurre, la chica mostrará un vistazo a su vida y crecimiento a través de una emotiva e inspiradora producción.

The World's A Little Blurry cuenta la historia de éxito de esta chica, incluyendo sus primeros encuentros con la música, el apoyo de su familia y las problemáticas que ha enfrentado a lo largo de su carrera.

Los cines recibirán a Billie Eilish y su documental

Esta producción creada para Apple TV+ también llegará a algunas salas cinematográficas en México, haciendo más sencillo que sus admiradores que no son usuarios de la plataforma en línea también disfruten de la historia de la chica.

El documental solo podrá disfrutarse a lo largo del 26 de febrero en Cinépolis, fecha en que Apple TV+ también estrenará la producción en su catálogo. Sin embargo, no podemos olvidar que la situación todavía es complicada y debemos cuidar nuestra salud y la de los demás, así que The World Is A Little Blurry únicamente podrá verse en aquellos cines que actualmente estén funcionando de acuerdo a los semáforos para prevenir contagios.

La preventa comenzará el próximo 29 de enero a través del sitio web de Cinépolis y promete ser una experiencia inolvidable para los admiradores de la cantante.

Hace poco también te contamos que Billie Eilish habló acerca de las experiencias que con el tiempo le enseñaron a cuidar y valorar su cuerpo.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Pelis -