Pelis -

Billie Eilish: Cómo y en dónde ver The World's A Little Blurry

El primer documental de la cantante estadounidense para Apple TV+ tendrá dinámicas especiales en su estreno mundial.

Por Edlin Pérez

-

Billie Eilish en promociones de 'The World's A Little Blurry'. | (Instagram: @billieeilish)

'The World's A Little Blurry' de Billie Eilish llegará a salas de cine y plataformas de streaming, descubre cómo y en dónde puedes ver el documental de la joven ganadora del Grammy.

Billie Eilish es una de las estrellas mundiales más importantes en la industria de la música, a su corta edad logró conquistar las listas de popularidad más renombradas y colocó sus temas como éxitos mundiales.

La intérprete de 'Bad Guy' incursionará en los documentales con 'The World's A Little Blurry', una invitación para que el público en general se adentre en su mundo como artista, conozcan más de su personalidad, descubran el tipo de convivencia con sus padres, seres queridos y fanáticos, además disfrutarán del proceso creativo del álbum 'When We All Fall Asleep, Where Do We Go?'

¿EN DÓNDE VER 'THE WORLD'S A LITTLE BLURRY' DE BILLIE EILISH?

Billie Eilish preparó sorpresas y actividades especiales antes del estreno mundial de 'The World's A Little Blurry'. Ella tendrá una conferencia online de libre acceso en donde platicará un poco del contenido del documental.

El show previo al lanzamiento de 'The World's A Little Blurry' será conducido por DJ Zane Lowe, como invitado especial estará el director del proyecto, Billie Eilish estará al pendiente de los mensajes y comentarios de los internautas, la cantante también ofrecerá una presentación musical.

  • Horario y fecha para los eventos y estreno de 'The World's A Little Blurry' de Billie Eilish:

La transmisión en vivo antes de la premier de 'The World's A Little Blurry' de Billie Eilish se realizará el 25 de febrero las 8:00 PM en horario del México a través del canal oficial de YouTube de la estrella , en las aplicaciones de Apple Music y Apple TV.

El estreno del documental de la intérprete de 'No Time To Die' se realizará el viernes 26 de febrero, la producción completa estará disponible en la plataforma de Apple+, para tener acceso necesitas una suscripción o puedes solicitar una prueba gratuita por 7 días.

Otra opción para no perderte el lanzamiento de 'The World's A Little Blurry' serán las salas de cine, solo algunos sitios seleccionados tendrán la función, así que revisa la cartelera de tu cine más cercano.

Conoce más del interesante proyecto de la intérprete estadounidense en: Billie Eilish estrenará su documental con algunas sorpresas

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Pelis -