Pelis -

Billie Eilish estrenará su documental con algunas sorpresas

La cantante Billie Eilish estrenará The World's a Little Blurry con un evento que le permitirá reconectarse con los fans

Por Angelica Serrano

- 22 de Febrero de 2021 - 10:39 hs
Billie eilish usando su merch oficial. | Fuente: Instagram @billie.elish.luv

Billie eilish usando su merch oficial. | Fuente: Instagram @billie.elish.luv (Instagram @billie.elish.luv)

Prepárate para conocer un poco más sobre la vida y la historia de Billie Eilish a través de su nuevo documental, The World's a Little Blurry estará acompañado de una presentación que no te puedes perder.

La nueva era de Billie está cerca, la chica está preparando nuevas canciones pero también revelará un proyecto en el que ha trabajado desde hace tiempo: su nuevo documental junto a Apple TV+. Faltan solo unos días para que podamos disfrutar de esta producción y la cantante acaba de anunciar cómo se llevará a cabo el estreno.

Poco antes de que The World's a Little Blurry llegue a la plataforma, se llevará a cabo una premier que todos sus fans podrán disfrutar, ya que será un evento en vivo donde Billie Eilish platicará un poco acerca de lo que plasmaron en el filme.

En el evento también estará presente R.J. Cutler, quien estuvo a cargo de la producción, así que conoceremos distintas perspectivas de las escenas que se prepararon y la narrativa que los fans ya están ansiosos por conocer.

Por si eso fuera poco, Billie Eilish también dará una presentación musical durante la premier y, aunque no se sabe si interpretará melodías ya conocidas o nuevos lanzamientos, la emoción entre sus fans ya se está manifestando en las redes sociales.

Todo lo que debes saber de la premier de The World's a Little Blurry

Para seguir el espectáculo y no perderte ningún momento de la presentación de Billie Eilish solo debes tener lista la aplicación de Apple TV+, ya que será en este medio donde se realizará la transmisión en vivo el día 25 de febrero a las 6:00 PM PT.

Luego de ello también podrás ver el documental en este sitio, pero el filme también estará disponible en algunos cines en México.

Hace poco también te contamos que Billie Eilish habló de su canción Therefore I Am, ella explica por qué es una canción especial.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Pelis -