Pelis -

Billie Eilish lanza nuevo adelanto de The World's A Little Blurry

El documental de Billie Eilish mostrará su faceta más sincera y al natural conviviendo con sus familiares y haciendo música.

Por Edlin Perez

-
Billie Eilish en sesión fotográfica. |

Billie Eilish en sesión fotográfica. | (Instagram: @billieeilish)

A través de redes sociales, la intérprete de 'Bad Guy' reveló un nuevo teaser para The World's A Little Blurry, el documental de Apple TV se estrenará en febrero de 2021.

Los fanáticos de Billie Eilish tienen muchas cosas que celebrará este 2021, la estrella juvenil de la música lanzará distintos proyectos que mostrarán de cerca la personalidad artística e individual.

Este 26 de febrero, en Apple TV se lazará el documental 'The World's A Little Blurry', una mirada sensible al día a día de Billie Eilish, desde su dinámica familiar, trabajo en el estudio de grabación y profesionalismo.

A través de las redes sociales oficiales de Virtual Show V, se reveló un nuevo teaser para el documental, los internautas pudieron ver un extracto de las sorpresas y nuevos datos desconocidos de la ganadora del GRAMMY.  

NUEVO TEASER DEL DOCUMENTAL THE WORLD'S A LITTLE BLURRY DE BILLIE EILISH

El proyecto dirigido por R.J. Curtler será una invitación para que el público internacional eche un vistazo a los conciertos de Billie Eilish, alfombras rojas importantes, en contraste a una rutina más familiar y hogareña.

Dentro del nuevo adelanto de 'The World's A Little Blurry', se mostró el dialogo chistoso que la chica sostuvo con su hermano mayor y que incluyeron como intro en la canción 'Bad Guy', también agregaron testimonios de la madre de Billie Eilish, ella comentó:

Es un momento difícil para ser un adolescente, los chicos están depresivos

La artista originaria de la ciudad Los Ángeles mostró un poco del proceso para realizarse sus excéntricas uñas y dedicó algunas emotivas para palabras los miles de asistentes de un concierto:

Chicos, ustedes necesitan estar bien, porque ustedes son la razón por la cual yo estoy bien

Otras tomas del teaser demostraron lo profesional y exigente que Billie Eilish es el estudio de grabación, repitió y repitió una nota para que sonara como exactamente tenía en mente, también habló de los monstruos que la acechan por la noche:

Esta es la cama de mis padres y duermo aquí porque me dan miedo los monstruos

Si quieres saber qué experiencias inspira a la cantautora en su música, te invitamos a conocer todos los detalles de… Billie Eilish revela el momento en que sufrió por amor. ¡OMG!

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Pelis -