Pelis

Netflix no quitará escenas de accidentes reales de Bird Box

La ministra de Cultura de Quebec envió una carta a Netflix pidiendo retirar las imágenes

Por Sam Quesada

- 20/01/2019 02:23

Netflix no planea modificar la película Bird Box en donde usa escenas reales de un accidente que ocurrió en Quebec hace unos años. Esta decisión fue compartida por un portavoz de la empresa luego de que la ministra de Cultura, Nathalie Roy, compartiera su sentir por el uso de las imágenes.

Te puede interesar: Ninel Conde comparte meme de Ariana Grande

En julio del año 2013, un tren de vagones cisterna que llevaban petróleo se descarriló y explotó en el centro de Lac-Mégantic, Quebec. Este terrible accidente causó la pérdida de 47 personas. Imágenes del suceso fueron usadas para la película de Netflix, Bird Box.

La ministra de Cultura de Quebec, Nathalie Roy, envió una carta dirigida a Reed Hastings, director ejecutivo de Netflix, pidiéndole que retire las escenas ya que habían cruzado un “un límite peligroso” al usar imágenes reales de una “tragedia real cuyo impacto sigue siendo tangible”.

En respuesta, Netflix explicó que no modificaría Bird Box ya que la escena del incidente fue adquirida a una empresa de imágenes de archivo, y fue usada en un montaje de noticias que da a entender que la película será de terror.

En esta nota

  • :O

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Pelis