Harley Quinn y Poison Ivy podrían enamorarse en Birds Of Prey 2
Pelis

Harley Quinn y Poison Ivy podrían enamorarse en Birds Of Prey 2

Para la directora de la primer cinta, esta sería una forma ideal de darle continuación a la historia

Por: Angelica Ruiz

La directora de cine Cathy Yan, quien estuvo a cargo de la película de Birds of Prey piensa que Harley Quinn aún tiene mucho que mostrar al público, por lo que ella estaría encantada en trabajar en una siguiente película con este personaje.

Aunque Harley Quinn y Poison Ivy tienen personalidades distintas, las circunstancias llevaron a estos personajes a desarrollar una interesante relación, así lo vimos durante los comics y algunos programas de televisión, por dicha razón, Cathy Yan piensa que la interacción de este dúo sería ideal para continuar con la historia de Harley Quinn.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de The Joker (@joker_the_harlequin_of_hate) el

En poco tiempo veremos el regreso de Harley en la siguiente película de The Suicide Squad, sin embargo, para Poison Ivy todavía no hay planes claros en cuando a su debut en el mundo cinematográfico de DC. ¿Te gustaría verla en una nueva película?

Aunque la reacción ante Birds of Prey no fue la esperada, la unión de estos personajes podría brindarle una nueva oportunidad a la historia, aunque existe la posibilidad de que Warner Bros. no quiera correr el riesgo después de lo acontecido con la cinta de Harley.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de VillJulie (@vill.julie) el