¿Black Mask en 'Birds of Prey'?
Pelis

¿Black Mask en 'Birds of Prey'?

A Harley Quinn no le gusta esto

Por: Andrea Mota

Se dio a conocer que Birds of Prey se llevaría de los cómics a la pantalla grande, y los fanáticos tienen muy altas expectativas, pues la cinta reuniría a varias superheroínas: Canario Negro, Cazadora, Harley Quinn y Renee Montoya.

La historia transcurriría en Ciudad Gótica, y que el villano también sería uno de los muchos que aparecen en Batman. El detalle es que querían a uno que no hubiera salido anteriormente, rompiendo el corazón de las fans de The Joker (o de las que querían ver unos minutos a Jared Leto) y llenando de emoción a otros, quienes comenzaron a preguntarse quién podría ser.

Finalmente se reveló quién será: se trata de Black Mask (Máscara Negra), nombre de villano que utiliza Roman Sionis, el hijo de unos padres millonarios que tristemente se preocupaban más por el dinero y todo lo superficial, pero no por su hijo. Él, cansado y harto decidió quemar la mansión de su familia con todo y padres dentro. Con los restos del ataúd de su papá se hizo su máscara. Como dato, fue amigo de la infancia de Bruce Wayne (Batman). ¡Y pensar que todo pudo evitarse con un poco de amor y atención!

Además, por fin tenemos la sinopsis oficial. Resulta que después separase del Joker, Harley y las otras tres chicas se reúnen para salvar la vida de una niña de un malvado villano. El guión será de Christina Hodson, y será dirigida por Cathy Yen. ¡No podemos esperar a que salga o por lo menos conocer al reparto!

Comentarios

Te puede interesar