¿Cómo afectará Wakanda al resto del Universo de Marvel?
Pelis

¿Cómo afectará Wakanda al resto del Universo de Marvel?

Con la abertura de Wakanda, Marvel Cinematic Universe se expandirá. 

Por: Nación Rex

Si no han visto Black Panther, encontrarán varios spoilers aquí... Así es que sobre advertencia no hay engaño. Bien, ahora como sabrán la ciudad africana de Wakanda abrió sus puertas al mundo y, ante esto, veremos en Avengers: Infinity War convertir en un campo de batalla a esta ciudad. Sin duda, esto será un gran cambio para el Universo de Marvel (MCU).

El hecho de que Wakanda se haya abierto es de gran beneficio para todos. En la historia, no sólo los Wakandans serán solidarios con los de su propio pueblo, sino también con los de otros lugares. Chadwick Boseman, quien interpreta al Rey T'Challa, dice que esta ciudad será clave para sincronizar algunos aspectos de Marvel. 

"Cada película tiene un estilo diferente, ¿sabes?Entonces, ¿qué es una película de Capitán América, contra una película de Iron Man, versus la película de Black Panther, y cómo juntas esas cosas? Son voces diferentes. Entonces, ¿cómo armonizan esas voces?"

Varios personajes del Universo de Marvel piensan en visitar Wakanda. Robert Downey Jr, siendo Iron Man, considera que visitar este lugar sería totalmente benéfico para su personaje, pues la tecnología con la que cuentan en la ciudad africana es la mejor. 

"Bueno, un país tecnológicamente avanzado es probablemente algo que yo hubiera beneficiado a la humanidad sin crear más luchas internas. Creo que eso es lo que él esperaría de Estados Unidos. Eso es lo que espero para el mundo. Creo que lo vería como un modelo potencialmente utópico." 

Tom Holland, siendo Peter Parker, también cree que sería increíble poder tener una visa para Wakanda, pues está seguro de que el personaje de Letitia Wright se convertiría en su mejor amiga. 

"Creo que a Peter le encantaría. Hay algunos momentos geniales en los cómics donde Peter termina allí. Y Letitia y yo hemos sido muy buenos amigos durante el último año y un poco. Sería bueno que nuestros personajes se conocieran, sería muy divertido. Ella es brillante en la película, en realidad es mi parte favorita de Black Panther. "

Finalmente Kevin Feige confirmó que Wakanda formará parte de la siguiente serie de películas de la Fase IV. De hechos será un elemento muy importante, pues se convertirá en el punto de anclaje de próximas historias. 

 

Temas

  • Wakanda forever!

Comentarios

Te puede interesar