Black Widow estrena tráiler oficial y revela sus orígenes
Pelis

Black Widow estrena tráiler oficial y revela sus orígenes

Scarlett Johansson vuelve a darle vida a Natasha Romanoff en el nuevo adelanto de "La Viuda Negra".

Por: Alejandra Cortés

Ha llegado el primer trailer oficial de "Black Widow", en el que veremos de nuevo a la actriz, Scarlett Johansson, dándole vida a este increíble y fuerte personaje femenino. Durante casi siete películas en las que vimos a La Viuda Negra, no sabíamos mucho sobre su pasado o sus orígenes. 

¡Pequeños animalitos en el aeropuerto! Lisa y Jisoo sorprenden a sus fans con tiernos disfraces en el aeropuerto

Ahora, con el estreno del adelanto, hemos podido observar un poco de lo que era Natasha antes de los Vengadores, y por su puesto, conocer también a su familia, que no solamente son personas fuertes y entrenadas, si no que cuentan con mucho sentido del humor. LOL!

En el trailer, podemos observar a Rachel Weisz, quien estaría dándole vida a la madre de Black Widow, David Harbour, quien ya le dio vida a Hopper en Stranger Things por tres temporadas. Ahora será Red Guardian, y el padre de la vengadora en el nuevo filme del Universo Cinematográfico de Marvel

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Marvel Entertainment (@marvel) el

Esta producción permitirá conocer más a fondo al personaje, generar empatía con ella, pero sobretodo, a conocer los miedos que viven dentro de Romanoff, y las cosas que teme de su propia persona. La película contará con un formato distinto, pues será narrada por tres mujeres, entre esas está Weisz, Florence Pugh y Johansson.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de COCOFM949 (@cocofm949) el

"Black Widow" estará llegando a las pantallas grandes el próximo mes de mayo, y todos los fans de Marvel están emocionados por el increíble adelanto que recibieron.