Pelis -

BLACKPINK será parte de la próxima película de Hotel Transylvania

Las chicas que integran el grupo musical BLACKPINK sorprendieron al prestar sus voces para esta película animada

Por Angelica Serrano

-
Las integrantes de BLACKPINK y Mavis de Hotel Transylvania

Las integrantes de BLACKPINK y Mavis de Hotel Transylvania (Instagram @blackpinkofficial y @hotelt)

Una cuarta entrega de Hotel Transylvania está en camino y el nuevo adelanto de la cinta mostró que las idols de BLACKPINK serán parte de esta divertida película.

Recientemente se estrenó un nuevo teaser para la continuación de esta historia, podemos ver a personajes como Drácula y Mavis en pantalla mientras se anuncia que poco a poco seguirán revelando sorpresas mientras esperamos por el lanzamiento de la película, pero esta vez hubo un detalle especial porque las idols fueron parte de este clip.

Se trata de un video de corta duración y es en los momentos finales en que escuchamos las voces de BLACKPINK mientras interpretan una melodía. How You Like That fue seleccionada para ser parte de este emocionante avance y es probable que la melodía se abra paso en alguna de las escenas de la próxima entrega.

La cuarta parte de la historia llevará el nombre de Hotel Transylvania: Transformania y cautivó la atención de los admiradores de BLACKPINK debido a esta sorpresiva aparición de una de sus canciones.

También puede interesarte: Jennie revela cuál es su reacción al conocer a BLINK en la calle

BLACKPINK y Selena Gomez se reúnen en Hotel Transylvania

La participación de las idols nos llena de emoción, pero se vuelve aún más especial si consideramos que Selena Gomez es parte importante de la película. La intérprete de Ice Cream da voz a Mavis, la hija de Drácula en la historia animada.

Además, esta vez será una de las productoras ejecutivas junto a Genndy Tartakovsky, por lo que resulta fascinante saber que llegará un nuevo proyecto donde ella y BLACKPINK mostrarán su talento.

Las idols siguen mostrando nuevas facetas para sus carreras, Jisoo actualmente está filmando el drama Snowdrop y Lisa se alista para el lanzamiento de su solo, así que vendrán muchas sorpresas para BLINK.

En otras noticias, Jungkook de BTS preocupó a sus fans cuando algunas de sus declaraciones ganaron popularidad, ARMY no dudó en mostrarle su cariño y aquí te contamos por qué.

Síguenos en

En esta nota

  • Idols
  • BLACKPINK

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Pelis -