Black Widow podría ser clasificada como una película de adultos
Pelis

Black Widow podría ser clasificada como una película de adultos

Si eres menor de edad, esto podría ser un problema al querer ver 'Black Widow' en el cine.

Por: Van Reyes

Marvel Studios tiene muchísimos planes para los próximos años en cuestión de películas y aunque no se mencione a menudo, entre sus planes sigue estando el debut en solitario de 'Black Widow'. Los rumores indican que habrá un pequeño ajuste en la clasificación de esta futura película.

A veces parece que Marvel está aplazando un poco la producción de 'Black Widow' o quizá ya hasta la hayan cancelado pero nada de eso es verdad, sólo han tenido qué hacer ajustes en su itinerario. Pero para cuando llegue el momento de grabar 'Black Widow', es probable que esta película sea clasificación "R", al igual que otras más.

Te podría interesar: Kai de EXO aconseja a los trainees de Under Nineteen

Aún se desconocen muchos detalles de 'Black Widow', pero lo que sí se sabe es que será dirigida por Cate Shortland y que tendrá escenas de acción y violencia un poco fuertes, es por eso que corren varios rumores de que la clasificación para esta película será "R".

Debido a que Marvel y Disney ahora trabajan juntos, se cree que la posibilidad de que alguna de estas películas esté en clasificación "R" es muy baja ya que Disney es conocida por crear películas de ambiente familiar. Ya iremos viendo qué sucede con este tema.

Temas

  • WHAT?

Comentarios

TE RECOMENDAMOS