Bob Esponja: Al rescate estrena su primer tráiler con Keanu Reeves
Pelis

'Bob Esponja: Al rescate' estrena su primer tráiler con Keanu Reeves

La esponja más famosa de Fondo de Bikini está a punto de regresar a los cines y ya está listo el primer tráiler.

Por: Van Reyes

Bob Esponja tiene muy emocionados a sus fans ya que recientemente se anunció que estará de regreso en el cine con su próxima película en animación digital 'Sponge On The Run', la cual se estrenará en los cines de todo el mundo en mayo del 2020.

Mientras ese esperado momento llega, 'Bob Esponja: Al Rescate' ya dio a conocer su primer tráiler oficial, el cual ha alegrado a más de uno ya que cuenta con la participación súper random de nada más y nada menos que Keanu Reeves.

Te podría interesar: Bob Esponja regresa con su nueva película 'Sponge On The Run'

El tráiler de 'Bob Esponja: Al Rescate' nos lleva por un viaje en el tiempo y nos sitúa justo en el momento en el que Bob y Gary se conocieron y su amistad comenzó. Un día en el que la esponja amarilla regresaba a casa, se dio cuenta de que su caracol no estaba por ninguna parte y llegó a la conclusión de que había sido secuestrado. OMG!

Fue así que Bob Esponja y Patricio Estrella, en un moderno carro de Cangreburger, comenzaron una ardua búsqueda para encontrar a Gary. Mientras 'Kickstart My Heart' de Mötley Crüe sonaba de fondo, Bob y Patricio se encontraron con el Sabio (Keanu Reeves), un misterioso personaje que podría ser fundamental para que ambos logren su objetivo.

Después de muchas aventuras, Bob Esponja y Patricio Estrella llegan a la Ciudad Perdida de Atlantic City, donde harán su mejor esfuerzo para rescatar a Gary del Rey Poseidón. ¡Mira el tráiler a continuación!