Brad Pitt rompe su propio récord con 'Once Upon a Time in Hollywood'
Pelis

Brad Pitt rompe su propio récord con 'Once Upon a Time in Hollywood'

El actor es sinónimo de éxito para las películas de Quentin Tarantino. 

Por: Karen Mondragón

"Once Upon a Time in Hollywood", pelicula que protagoniza Brad Pitt, se estrenó este fin de semana y ha tenido un debut muy exitoso, el nuevo proyecto de Quetin Tarantino se ha convertido en su filme más taquillero. 

De acuerdo con información del portal Variety, esto significa que Brad ha roto su propio récord, pues hace 10 años "Bastardos sin gloria" había recaudado más de 38 millones de dólares. 

Liam Payne presenta su colección con Hugo Boss y está muy feliz por ello

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Once Upon A Time In Hollywood (@onceinhollywood) el

El filme de Quentin ha logrado recaudar 41 millones de dólares, OMAIGAD, lo que dejaría atrás la increíble actuación de Brad como un teniente del ejército estadounidense en "Bastardos sin gloria". No se sabe si Quentin hará su décima película, pues aseguró que de tener éxito con esta, culminaría su carrera como director. 
 

"Once Upon a Time in Hollywood" es una adaptación que hace mención a los asesinatos que realizó Charles Manson. Algunos creen que el éxito se debe al gran reparto, pues participan: Brad Pitt, Leonardo DiCaprio, Margot Robbie, Dakota Fanning, Al Pacino, Demian Lewis, Luke Perry, Emile Hirsch y Kurt Russell.