El primer póster de Once Upon a Time in Hollywood ya está aquí
Pelis

El primer póster de Once Upon a Time in Hollywood ya está aquí

Érase una vez en Hollywood será protagonizada por Brad Pitt y Leonardo DiCaprio.

Por: Alexa Guerrero

El aclamado director Quentin Tarantino retratará su visión de los asesinatos de la familia Manson en 1969 en la película Once Upon a Time in Hollywood, cuyo primer póster oficial acaba de ser publicado.

A través de Twitter, el ganador del Óscar Leonardo DiCaprio compartió la foto del primer póster oficial de la película, dándonos el primer vistazo de su personaje Rick Dalton junto a su doble de acción Cliff Booth (interpretado por Brad Pitt).

En el primer póster oficial de Once Upon a Time in Hollywood podemos ver a Leonardo DiCaprio junto a Brad Pitt parados frente a las colinas de Hollywood. DiCaprio subtituló la foto “Hollywood. 1969”, haciendo alusión a la fecha en la que se desarrolla la trama de la película.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Once Upon A Time In Hollywood (@onceinhollywood) on

¿Te lo perdiste?: Brad Pitt está en París y tiene un proyecto en puerta

Adicionalmente, la película cuenta con un impresionante cast liderado por Leonardo DiCaprio, Brad Pitt y Margot Robbie. Asimismo, Érase una vez en Hollywood contará con las actuaciones de Dakota Fanning, Emile Hirsch, Lena Dunham, Kurt Russel, Al Pacino y Luke Perry, quien recientemente falleció tras haber sido hospitalizado por un derrame cerebral.

Once Upon a Time in Hollywood se estrenará en cines este verano, el 26 de julio de 2019 y se espera que el tráiler oficial sea lanzado en los próximos días. Además, esta película marca el regreso de Quentin Tarantino como director a la pantalla grande, tras 4 años de ausencia desde el estreno de The Hateful Eight.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Once Upon A Time In Hollywood (@onceinhollywood) on