¿Capitana Marvel saldrá en otras 7 películas de Marvel?
Pelis

¿Capitana Marvel saldrá en otras 7 películas de Marvel?

Brie Larson habría firmado un contrato con Marvel para aparecer en más películas.

Por: Alexa Guerrero

Nuevos informes reportan que Brie Larson ha firmado un contrato con Marvel para un largo futuro en el UCM. Estas noticias indican que Captain Marvel será la primera película, del acuerdo que Marvel y Brie Larson hicieron para filmar siete películas.

El sitio The Hollywood Reporter afirmó que Brie Larson recibirá 5 millones de dólares por su papel en Captain Marvel, que se estrenará en marzo del 2019.

Marvel Studios no ha lanzado ningún comunicado oficial, ni ha respondido a medios que han solicitado algún comentario respecto a estas nuevas noticias que involucran el futuro de Brie Larson en el Universo Cinematográfico de Marvel.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Brie (@brielarson) el

Por su parte, Brie Larson desmintió las noticias en Twitter, citando un tweet (que ha sido eliminado) en donde afirmaba los informes de The Hollywood Reporter. Aunque, por otro lado, nos lo tomaremos con un poco de escepticismo, sabiendo que Brie Larson puede llegar a ser un poco troll en social media…

Además, es seguro asumir que Brie Larson aparecerá en más películas de Marvel. La ganadora del Oscar a Mejor Actriz protagonizará Captain Marvel y antes de su estreno aparecerá en Avengers 4, por lo que quedarían cinco películas del UCM en las que podría aparecer…

¿Brie Larson se convertirá en la líder del UCM? Esto tiene sentido, ya que Robert Downey Jr. y Chris Evans han terminado sus contratos y Marvel probablemente quiera expandir su universo cinematográfico con Captain Marvel al mando.

Captain Marvel, protagonizada por Brie Larson, llegará a los cines el 8 de marzo de 2019.

Temas

  • OMG YAS

Comentarios

TE RECOMENDAMOS