Esta fue la experiencia del ARMY en el estreno de BTS World Tour: Love Yourself In Seoul
Pelis

Esta fue la experiencia del ARMY en el estreno de BTS World Tour: Love Yourself In Seoul

'BTS World Tour: Love Yourself In Seoul' fue transmitida por primera vez en varios cines de Latinoamérica.

Por: Van Reyes

Ayer fue un día muy especial para todos los ARMYs de Latinoamérica ya que fue el estreno de 'BTS World Tour: Love Yourself In Seoul' en varios cines, esta es la reseña de como se vivió este gran momento en varias partes de este continente, donde la película de BTS se ha colocado como una de las más taquilleras de la semana.

Algunos cines sabían lo importante que era la proyección de este concierto para los fans de BTS, por lo que les dieron una sorpresa lanzando productos comestibles especiales para quienes iban a disfrutar de 'BTS World Tour: Love Yourself In Seoul'.

Te podría interesar: ¡HyunA y E’Dawn se unen a P NATION!

En algunos países, los líderes de los clubes de fans se organizaron para darle algunos regalos y detalles a quienes iban a asistir a ver el concierto de BTS en los cines. Tabién algunos ARMYs asistieron con sus 'Army Bombs', unos artefactos con luces que se usan en los conciertos de BTS, aunque se pidió de favor que no las usaran durante la proyección.

Para tener una mejor experiencia, el ARMY dio varias recomendaciones para que todos pudieran disfrutar la película. Aunque en varios cines se registraron muchos gritos, alboroto y críticas al respecto, esta fue una experiencia única para todos los fans de BTS.