¡BTS tendrá su propia película!
Pelis

¡BTS tendrá su propia película!

El ARMY finalmente tendrá una película-documental con una mirada más íntima

Por: Samantha Quesada

BTS es uno de los grupos más populares del K-pop, su éxito es tan impresionante que siempre están dando de qué hablar, ya sea que estén rompiendo récords, sean los mejores vestidos, estén dando un discurso en la ONU o en una gira internacional. Ahora lo único que faltaba es que tuvieran una película, y parece que finalmente el sueño de las fans ha sido escuchado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de BTS official (@bts.bighitofficial) el

La boy band procedente de Corea del Sur reveló el póster oficial de su película en sus redes sociales, la cuál se llamará Burn The Stage: The Movie,y que se estrenará el 15 de noviembre de este año. Los boletos estarán a la venta el próximo 15 de octubre

Burn The Stage: The Movie, la película de BTS fue dirigida por Big Hit Entertainment y Camp Entertainment. La película/documental busca capturar una mirada más íntima a su sold out tour del año pasado The Wings Tour 2017 BTS Live Trilogy Episode III, el cuál vendió más de 500 mil boletos en más de 40 conciertos. OMG!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de BTS official (@bts.bighitofficial) el

Los fans de BTS, conocidos como ARMY, están siendo invitados a entrar al sitio web www.burnthestagethemovie.com y registrarse para recibir noticias sobre los boletos, cines participantes, entre otras cosas. Al parecer, la película sólo estará disponible en Estados Unidos pero esperamos que  llegue a América Latina y otros países, pues mucho fans seguramente mueren por verla.

Temas

  • WOW

Comentarios

TE RECOMENDAMOS