Pelis

La escalofriante película Cadáver llega a Netflix en octubre

Si lo tuyo son las películas de terror con una ambientación antigua estamos seguras que ‘Cadáver’ de Netflix es para ti.

Por Edlin Pérez

- 22/09/2020 12:00

El film de terror y suspenso ‘Cadáver’ está a punto de estrenarse en la plataforma de Netflix, conoce más de la misteriosa trama del director noruego Jarand Herdal y su elenco.

Está por comenzar el mes de octubre y los films de terror comienza ha hacerse más populares, los cinéfilos esperan esta época para estremecerse con historias llenas de suspenso y con unas ambientaciones increíbles.

Netflix no se podía quedar atrás con una propuesta terrorífica y el próximo 22 de octubre se estrena mundialmente ‘Cadáver’ o ‘El Cadáver’ una perturbadora película de origen noruego dirigida y escrita por Jarand Herdal, que cuenta con las actuaciones de: Bente Borsum, Jonathan Rodriguez, Stig Frode Henriksen, Maria Grazia De Meo, Trine Wiggen, entre muchos otros.

La trama de la película ‘Cadáver’ es misteriosa y tétrica.

Cadáver’ narra la historia de una familia que sufre de hambre después de un desastre nuclear, el dueño de un hotel les brinda su ayuda, por su personalidad carismática y elegante la familia confía en el llamativo empresario quien les ofrece una cena gratis, todo se vuelve confuso cuando en el teatro del edificio se presentan actuaciones misteriosas.

El terror se agranda cuando los personajes principales lucen máscaras doradas, otros invitados del hotel aparecen con este accesorio, ¿será que los protagonistas se despojan de su personalidad para seguir con vida?

En el tráiler de ‘El Cadáver’ que se encuentra disponible en el canal oficial de Netflix en YouTube, se aprecia un aura obscura, los personajes principales se ven obligados a deambular por las frías calles de la ciudad, para después aparecer en un gran salón comiendo y bebiendo un gran banquete, al finalizar una vacía voz dice:

Todo es parte del juego

Mira el tráiler oficial de la película ‘El Cadáver’:

Jarand Herdal busca que los espectadores de ‘Cádaver’ se pregunten diversos temas como que es lo que separa a los humanos de los animales, la confianza, las apariencias, como se usan las desgracias de unos para complacer a otros.

¿Qué te parece la propuesta de la plataforma de streaming para comenzar el mes de octubre?, estamos seguras que ‘El Cadáver’ te llenará de diferentes emociones, así que no te pierdas su lanzamiento este 22 de octubre.

Si no sabes que películas ver en la plataforma de Netflix, visita nuestra sección de movies, en donde encontrarás recomendaciones de todos los géneros, ¡no olvides hacer tu maratón y sentarte a disfrutar de tus films con tu botana favorita!

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Pelis