Capitana Marvel rompe records antes de estrenarse
Pelis

Capitana Marvel rompe récords antes de estrenarse

La próxima película de Marvel Studios ya empieza a colocarse entre las más esperadas por el público

Por: Rafael Maldonado

Si alguien dudaba del éxito que tendrá Capitana Marvel, es hora de que vean las cifras más recientes de la película, pues gracias a Brie Larson, la protagonista de la película ahora sabemos que la cinta está rompiendo records incluso sin haberse estrenado aún, ya que en sus primeras 24 horas desde que se abrió la preventa, han logrado vender más tickets que Civil War.

Aunque aún es demasiado pronto para ofrecer una cifra exacta, Capitana Marvel ya sobrepaso a Ant-Man & The Wasp y a Civil War, las únicas dos películas que están por encima de la cinta de Carol Danvers son Black Panther y Avengers: Infinity War, pero al paso que va la película no dudamos que pronto las sobrepase también.

Por esto Brie Larson ha utilizado Twitter para compartir la noticia vía Fandango, y ha agradecido a los fans con un corto mensaje: “Gracias Corps” haciendo referencia a los Carol Corps, el nombre por el que los fans de Capitana Marvel y la película se identifican.

Mucho de la fama que tiene actualmente la película se debe a que es la primera del Universo Cinematográfico de Marvel que será protagonizada por una mujer, lo que significa un gran ejemplo y que además pone en los hombros de Brie Larson el peso de ser un icono para una nueva generación de chicas.

Capitana Marvel se estrenará el próximo 8 de marzo, así que estamos a casi nada de poder ver las aventuras de Carol Danvers en la tierra, ¿Estas preparada para ver la guerra entre los Skrull y los Kree?

Temas

  • exitazo

Comentarios

TE RECOMENDAMOS