Pelis -

El nuevo y rudo póster promocional de Captain Marvel 

El nuevo póster nos muestra otra perspectiva de Carol Danvers.

Por Vanessa Reyes

- 19 de Enero de 2019 - 09:10 hs
Este es el nuevo póster promocional de Captain Marvel 

Parece que Marvel no se cansa de sacar nuevas maneras de promocionar 'Captain Marvel' pues últimamente han salido varios tráilers y pósters refrentes a esta película. Ahora han vuelto a sorprendernos con un nuevo póster de Carol Danvers, pero un poco diferente a los demás.

Te puede interesarSuperman y el ranking de sus mejores presentaciones

Hace unos días, Marvel se dio vuelo sacando una serie de pósters promocionales de cada personaje de 'Captain Marvel', donde hasta el gatito de Carol Danvers tuvo el suyo y se robó los corazones de todos. Ahora tenemos un nuevo póster sobre Carol Danvers que seguro te va a encantar. 

 

En el nuevo póster de 'Captain Marvel' podemos ver una hermosa ilustración de Carol Danvers que da la apariencia de estar desgastada. El póster mantiene los colores del traje de Carol Danvers pero esta vez son tonos distintos.

Te podría interesarSpider Man: Far From Home será la primera película de Marvel con actores transgénero

 
Este nuevo póster de 'Captain Marvel' tiene un toque más rudo que combina totalmente con esta película de acción donde podremos ver a Carol Danvers combatiendo a los Skrulls que amenazan este planeta. 

'Captain Marvel' se estrena este 8 de marzo de 2019 en cines y ¡no podemos esperar a ver a Carol Danvers salvar al mundo!

Síguenos en

En esta nota

  • YAASS!

Vanessa Reyes

Licenciada en Ciencias de la Comunicación y especialista en Medios de Comunicación, egresada de la Universidad de Ecatepec. Tiene experiencia como redactora de espectáculos, monitorista de información, redactora de síntesis y editora SEO. Comenzó su camino en Nación Rex en el 2018 como redactora. Cuando no está editando le gusta jugar con sus gatos, entrenar, escuchar Heavy Metal, descubrir nuevos grupos de K-Pop y ver doramas hasta la madrugada.

Ver más

Ranking

Más de Pelis -