Captain Marvel
Pelis

No le digas que no a Captain Marvel porque lo hará

¿Quién dijo que Carol Denvers no puede?

Por: Teff Madera

Una vez más, Captain Marvel vuelve a dar noticia. Ahora, porque salió un nuevo spot del filme durante los Grammy Awards 2019. En el avance, observamos al personaje interpretado por Brie Larson y cómo se enfrenta a diversos obstáculos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

“She refuses to give up on herself.” #MondayMotivation #CaptainMarvel⁠

Una publicación compartida por Marvel Studios’ Captain Marvel (@captainmarvelofficial) el

Desde un campo de baseball hasta en su entrenamiento militar, podemos ver como Carol Denvers continuamente se enfrenta a los "no podrás" y cómo al final termina por triunfar. Este poder de Carol Denvers se vuelve más significativo cuando escuchamos a alguien diciendo: "give it up" o en el momento en el que la misma Captain Marvel dice:  "I'm kinda done with you telling me what I can't do".

Probablemente para algunos esto no sea muy significativo, pero hay que recordar que Captain Marvel es uno de los personajes más fuertes de todo el universo de los cómics y el hecho de que sea mujer es algo muy inspirador para varias de nosotras.

El que en la cultura pop haya personajes femeninos así de fuertes, y que también reflejen la lucha del día a día de varias chicas, es una manera de contribuir a que se hable más sobre la importancia de la equidad de género. Algo que sin duda alguna, la película de Captain Marvel está provocando.

Temas

  • MARVELPOWER

Comentarios

TE RECOMENDAMOS