Pelis -

El gatito de Captain Marvel tiene su propio póster

Goose ha cautivado a todos con su ternura.

Por Vanessa Reyes

-

Estamos a tan solo tres meses de presenciar el estreno de Captain Marvel en los cines de todo el mundo y cada vez van saliendo pequeñas cositas que nos emocionan más. Esta vez salieron unos nuevos pósters sobre los personajes de esta película pero uno en especial nos llamó la atención: el de Goose.



Marvel lanzó los nuevos pósters promocionales de ‘Captain Marvel’, con los colores característicos del traje de Carol Danvers. Cada personaje obtuvo el suyo como era de esperarse, pero lo que acaparó la atención de todos fue que también Goose, el gatito de Carol Danvers, tuvo uno.


Te podría interesar: Los padres de Mac Miller asistirán a los Premios Grammy en su honor

La ternura de la mascota de Carol Danvers se ha ganado los corazones de los fans sin siquiera haber visto la película, por lo que obviamente es merecedor de su propio póster, incluso se han creado otros pósters más sobre Goose que son igual de hermosos que el oficial. Algunos quedaron tan encantados con el póster de Goose que ya lo pusieron de fondo de pantalla en sus celulares.


Captain Marvel’ se estrena el 8 de marzo de 2019 y se espera que sea todo un éxito pues es la primera película en solitario de una superheroína y hay expectativas muy altas al respecto. Ya hemos comenzado la cuenta regresiva para su estreno.
 

Síguenos en

En esta nota

  • AWWW!

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Pelis -