Pelis

Captain Marvel recibe críticas falsas por razones sexistas

La película ha recibido reseñas negativas por parte de trolls a semanas de su estreno.

Por Alexa Guerrero

- 19/02/2019 04:50

Captain Marvel está por estrenarse el próximo 8 de marzo y el tour promocional de la película ha comenzado. Sin embargo, la película protagonizada por Brie Larson ha estado recibiendo críticas negativas en el sitio de reseñas Rotten Tomatoes, debido a que a algunas personas no están de acuerdo con recientes declaraciones de la protagonista.

Los comentarios hacia la película expresan, en su mayoría, desinterés en la protagonista y sus creencias. Incluso, hay quienes creen que Captain Marvel está tratando de forzar ideales en su público, a pesar de que la película no se ha estrenado. Algunos de estos comentarios también denotan enojo porque la película está centrada en una superheroína.

Incluso, hay quienes critican a la película acusándola de sexista por varias razones, incluyendo el hecho de que Brie Larson lanzó una campaña para darle una oportunidad a chicas de bajos recursos de ver Captain Marvel. Además, estos trolls acusan a la película de ser una “guerrera de justicia social”.

¿Te lo perdiste?: Los verdaderos superpoderes de Brie Larson

La mayoría de los usuarios que han dado reseñas negativas de Captain Marvel parecen ser hombres, quienes aparentemente se sienten atacados por la visión de Brie Larson y, aunque no lo mencionan, parece ser que es una reacción a un intento de la actriz por luchar por la diversidad en la prensa.

En una reciente entrevista con Marie Claire, la ganadora al Óscar confesó haber prestado atención a cómo lucían las personas en la prensa y los críticos que reseñaban las películas. “Noté que eran abrumantemente blancos y hombres, por lo que me dediqué a asegurarme de que mis días en la prensa fueran más inclusivos”.

Cabe mencionar que Brie Larson jamás ha indicado tener menos respeto para los periodistas hombres y sus declaraciones solamente pretendían impulsar la diversidad en la industria, asegurándose de que todos tengan las mismas oportunidades de triunfar.

En esta nota

  • Hell no!

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Pelis