Chris Evans Capitán América
Pelis

Veremos a Chris Evans con el look original del Capitán América

El actor compartió una fotografía en su cuenta de Twitter.

Por: Samantha Quesada

Hace unos días los fans de Marvel se emocionarion muchísimo porque se filtraron las imágenes de cómo se verían los superhéroes de Avengers en la próxima película, aunque muchos pensaron que se trataban de fan arts pero resultó que todo era verdad, los diseños y todo estará en Avenger 4. 

En una de esas imágenes aparecía Capitán América sin barba y al parecer Chris Evans decidió emocionar aún a los fans mostrando como se ve con el nuevo look, así que compartió una foto en donde trae el cabello largo y peinado hacia atrás y efectivamente no tiene barba.

En la fotografía sale acompañado de su perro, y en la descripción escribió "Senior year A4" haciendo referencia al último año escolar de los jóvenes estadounidenses. Con esta imagen los fans creen que posiblemente  Capitán América dejó de ser un desterrado perseguido y de nuevo es un superhéroe amado por todos. O quizá es el aspecto que tenía en la batalla de Nueva York en la primera peli de Vengadores.

Vengadores 4 todavía no tiene un título definitivo, y tampoco se sabe de qué se va a tratar, lo único que sabemos es que Cristopher Markus, el guionista de la película, afirmó que no se va desarrollar como creemos, que se trata de una película diferente. OMG!

Temas

  • OMG

Comentarios

Te puede interesar